viernes, 25 de febrero de 2011

Sexo e infecciones víricas



Quizás sea porque es fin de semana, pero en "El Mundo" se recogen dos noticias sobre sexo seguro y enfermedades de transmisión sexual.

"El sexo oral, primer factor de riesgo de cáncer de garganta" nos habla de que las infecciones por el virus del papiloma humano (VPH) relacionadas con el sexo oral son ya la primera causa de cáncer oral (tumores de boca y garganta) en EEUU. Han superado a los tumores provocados por el tabaco. El VPH es el responsable de los cánceres de cuello de útero y existe una vacuna frente a dicho virus que se administra a las adolescentes, pero ante estos datos se está pensando en iniciar una campaña de vacunación también para los chicos.

"Superhéroes sexualmente responsables en la India" nos habla de la campaña que se han lanzado en la India para concienciar a los jóvenes de que practiquen el sexo seguro. Se estima que en la India 2,47 millones de personas son portadoras del virus VIH, el tercer país del mundo con mayor prevalencia, y el principal en Asia.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar