miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy la noticia es este blog. Cumplimos 1 año



Pues sí. Hace exactamente un año que Victor creó este blog dedicado a la presencia de la microbiología en los medios de comunicación. Aunque fundamentalmente nos hemos centrado en las noticias de las prensa escrita, ya que son las más fáciles de acceder por internet, también han aparecido referencias a otros medios como la televisión, la radio e incluso las series televisivas.

A lo largo de estas 175 entradas han aparecido una gran variedad de noticias, casi todas ellas provenientes de los periódicos "ABC", "El País" y "El Mundo". Hay que reconocer que este último medio es el más "microbiológico" ya que es el que más veces ha aparecido en este blog, probablemente porque tiene una sección dedicada en exclusiva al VIH en su apartado de Salud.

Y como dice el refrán: "el que tiene boca se equivoca". En opinión de los responsables del grupo de trabajo el periódico "El Mundo" es el merecedor del galardón: Gazapo Microbiológico, por la fotografía titulada "E. coli en el plato"




Gracias por leernos. Seguiremos trabajando

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños y gracias, Manuel, gran devorador de prensa... Observo que cualquiera que sea la bacteria que hay en ese "plato", una colonia mutante no tiene el mismo color... Oh, misterio.

    ResponderEliminar